Farándula

Greeicy es criticada por mostrar la tanga mientras baila

Greeicy es criticada por mostrar la tanga mientras baila. Un video compartido por la cantante en redes sociales tiene comentando a muchos.

Greeicy Rendón es una de las cantantes más aclamadas del momento gracias a sencillos como “Cuando te vi”, “Los consejos”, “Aguardiente”, entre otros.

Actualmente, se puede ver a la caleña desempeñarse como jurado del reality de CaracolA otro nivel’, donde comparte mesa con Paola Jara y Noel Schajris.

Greeicy Rendón mostró su ropa interior bailando

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la también actriz, se pudo ver un video donde la famosa baila al ritmo de su canción “Cuando te vi” junto a varios amigos.

Rendón, usa una blusa y una sudadera sueltas y los acompañó del cabello recogido y una gorra café. La artista y sus acompañantes hicieron una coreografía la que esperan se haga viral en redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Greeicy en todo el video deja ver su tanga color blanco que resaltó más que sus sexys movimientos.

Este hecho puso a comentar a los cibernautas al punto de que recibió muchas críticas: “Que esto de mostrar las bragas no se ponga de moda, por favor”, “Jajaja y esos calzones que”, “Es necesario mostrar parte del interior (calzón)”, “era necesario mostrar la ropa interior?, el solo baile ya es muy sugestivo!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button