La magnífica presentación de los jurados de ‘A otro nivel’ - Candela
Farándula

La magnífica presentación de los jurados de ‘A otro nivel’

La magnífica presentación de los jurados de A otro nivel estremeció a los televidentes. El reality estuvo entre lo más visto de la noche en el país.

El 3 de febrero, el reality A otro nivel regresó a la pantalla de Caracol luego de casi un año de haber pausado sus grabaciones a causa de la pandemia del coronavirus.

A finales del 2020, se retomó las grabaciones de varios programas incluyendo este formato musical y desde el principio del 2021 se empezó a transmitir algunos de estos.

Jurados de ¿A otro nivel’ cantaron juntos

Te podría interesar…

 

Para A otro nivel, el rating estuvo bastante regular ya que a pesar de haber ocupado el segundo lugar entre lo más visto, tuvo únicamente 10 puntos, pues RCN aumentó esa misma noche audiencia con sus novelas.

Durante su primera transmisión de este año, se vio algunos cambios frente al covid-19 para cuidar la salud de todo el equipo. Asimismo, Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, jurados del reality, hicieron una presentación que dejó maravillados a muchos.

Gracias a la vida’ de Violeta Parra, fue la canción que interpretaron a la cual se le incluyó los característicos sonidos de cada artista.

Los televidentes, conmovidos comentaron respecto a esta presentación en redes sociales: “que belleza”, “demasiado”, “los mejores”, “qué fusión tan hermosa”, “ustedes están a otro nivel”.

Comentarios de Facebook

Back to top button