Gregorio Pernía a punto de llegar a la final de reality de Telemundo - Candela
Farándula

Gregorio Pernía a punto de llegar a la final de reality de Telemundo

Gregorio Pernía está a punto de llegar a la final de un reality de Telemundo que busca a la mejor pareja de baile de todo el continente.

El actor cucuteño sigue dando de qué hablar en la televisión no solo de Colombia, sino a nivel latino. Tras su exitoso paso por el reality Masterchef Celebrity en el que llegó hasta la semifinal, Pernía conquistó el corazón de muchos colombianos por su talento, nobleza y compañerismo. Así mismo, no todo fue color de rosa en este programa porque hubo una gran polémica luego de que Catalina Maya insultara a Gregorio Pernía .

Ahora, el artista demuestra que también tiene aptitudes para el baile y junto con su hija, está a punto de alcanzar la final en un reality internacional, y de sacarse el clavo por lo sucedido en la cocina de Masterchef.

Gregorio Pernía a punto de llegar a la final de reality de Telemundo

La aventura del actor en el programa llamado Así se baila, está a punto de tener un final feliz. Azotando baldosa junto con su hija, Luna del Mar Pernía, de 15 años de edad, el actor ha logrado avanzar tirando sus mejores pasos, que han sido reconocidos por el jurado.

Pernía, a sus 51 abriles, está demostrando que aún puede contonear las caderas y aunque ha estado al borde de salir del programa junto con Luna, ha sido salvado por el público. En este momento, el colombiano depende de la votación de los televidentes para poder continuar luchando por llegar a la final, así que Gregorio pide a sus connacionales que no lo dejen morir y le ayuden en esta:

“Este es un saludo especial para toda la familia, la gente que ha visto el proceso de ‘Así se baila’ con Lunita y conmigo (…) Pueden votar 50 veces si me quieren, si me quieren mucho 100, si me quieren mucho, mucho, mucho pueden votar lunes y martes, y si ya me quieren mucho, mucho demasiado de lunes a vienes o hasta la final”

Los colombianos están entre las tres últimas parejas favoritas. Por el paso a la final se enfrentan contra Polo Monárrez y Valeria Sandoval, además contra Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

¿Crees que le alcance la gasolina a Gregorio Pernía y a su hija para llegar a la final de este programa? Cuéntanos tu opinión aquí mismo y comparte esta nota con la familia Candela en redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button