Hassam se despachó contra La Liendra y sus fans lo defendieron - Candela
Farándula

Hassam se despachó contra La Liendra y sus fans lo defendieron

Hassam se despachó contra La Liendra y sus fans lo defendieron. El hecho tiene debatiendo a los internautas quienes están completamente divididos.

Hace unas semanas, el reconocido influencer Mauricio Gómez conocido La Liendra se hizo tendencia luego de que declarara que “el estudio es importante, pero no es la única forma de salir adelante”.

Posteriormente a esto, se pudo ver que a través de Twitter el humorista Hassam citó las palabras de La Liendra para decir que esta es una realidad del país, pero aprovechó para preguntarle “qué entendía él por salir adelante”.

Hassam habla de La Liendra y él le responde

Cuando la liendra dijo “La educación no es la única forma de salir adelante” expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo “es mejor ser rico que pobre”. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por “salir adelante”, escribió Hassam.

pantallazo de twitter

De inmediato, el influenciador al que le cerraron su cuenta de Instagram, creó otro perfil para seguir con sus contenidos y de paso responderle al humorista.

Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, dijo La Liendra.

pantallazo de instagram

Sin embargo, Hassam no se quedó callado y con algo de ironía confesó que luego de su trino recibió muchas críticas de los fanáticos del influencer, pero con mala ortografía.

Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, fueron sus palabras.

pantallazo de twitter

¿Qué piensas de lo dicho por Hassam y La Liendra?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button