Farándula

Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín se pone uniforme de Colombia

Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín se pone el uniforme de la selección Colombia y enternece las redes sociales, ¿será que seguirá el camino de su padre?

En los perfiles de Instagram de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín se puede diferentes contenidos de su hijo Jacobo que conmueve a los cibernautas.

Recientemente, en la cuenta de la modelo paisa, se pudo ver que el pequeño de 2 años portar el uniforme de la selección Colombia y todo por una emocionante razón.

Jacobo, hijo de Sara y Fredy se puso uniforme de la selección

View this post on Instagram

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

De acuerdo con la descripción del video donde se ve a Jacobo, como tarea de su colegio, debía disfrazarse del trabajo de su padre.

En el colegio me pidieron ir vestido de la profesión de mi papá. Gooooolazo de Jacobo”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

El niño, portó el uniforme azul del seleccionado cafetero y demostró su destreza con la pelota en un parque. Los cibernautas se mostraron conmovidos con el corto clip.

Precioso grande mi niño”, “Hay ese bebe de Sara es tan bello. Desde que lo vi por primera vez me pareció una ternura”, “Qué cosita más hermosa… Dios lo guarde y lo bendiga siempre”, “Le quitó el uniforme al papá, tan hermoso”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button