Los millones que cuesta la mascota de Alejandra Azcárate - Candela
Farándula

Los millones que cuesta la mascota de Alejandra Azcárate

Los millones que cuesta la mascota de Alejandra Azcárate. Este animalito se ha robado varias miradas en las redes sociales por su ternura y belleza.

Alejandra Azcárate es uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en este 2021. En mayo, la bogotana empezó a ser señalada por los internautas luego de que el nombre de su esposo se viera implicado en un caso de cargamento de drogas ilícitas que iba a bordo de una avioneta de la que él era representante legal.

Ahora, desde el segundo fin de semana de octubre, la mujer volvió a la televisión colombiana siendo una de las investigadoras del nuevo reality de RCN, ¿Quién es la máscara?, donde comparte mesa con Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe.

El valor de la mascota de Alejandra Azcárate

Gracias a su regreso a la televisión, varios temas sobre ella se empezaron a hablar en las redes sociales, entre ellos, su mascota.

El amor de Alejandra Azcárate es una perrita de raza Yorkshire Terrier llamada Mariposa que ha estado a su lado desde hace seis años.

En redes sociales, la comediante suele publicar fotos junto a su mascota y en una ocasión contó que, aunque parece ser de raza, en realidad le metieron “gato por liebre”.

Hace poco un experto en perros, puntualmente en esta raza llamada Yorkshire Terrier, me dijo que había características puntuales que determinaban su finura. 1- Pelaje largo, fino y sedoso. 2- Tamaño pequeño y proporcionado. 3- Orejas erectas en forma de V. 4- Patas cortas con uñas negras y redondas. 5- Temperamento activo”, empezó contando en Instagram.

Más adelante dijo: “Apenas supe eso me tranquilicé porque mi perra afortunadamente no reúne ni una sola de esas características. Por ende no es fina, carece de pedigree y el único papel que conoce es el periódico. Poco me interesa tener una mascota de postal y menos de concurso. Mariposa es rasta, su estilo desordenado con frizz es único, popocha, perezosa, parece entaconada por lo pati larga, tiene uñas filudas y jamás ha parado las orejas ni al oír una sirena. Me metieron gato por liebre y ha sido lo mejor que me ha podido pasar (…)”.

Cabe destacar que al investigar cuánto vale un perro de esta la raza Yorkshire Terrier, se parecía que oscilan entre los 3.500.000.

pantallazo de instagram
foto de un perro

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button