Background

El sentido homenaje de Laura Acuña a Ómar Geles sorprendió a muchos

Más de uno quedó conmovido con el homenaje de Laura Acuña a Ómar Geles. ¡La presentadora sacó sus dotes de cantantes para darle el último adiós!

homenaje de Laura Acuña a Ómar Geles.Foto: @lauraacunaayala, @omargeles / Instagram / (23/05/2024)

El pasado 21 de mayo del 2024, Colombia y la escena musical vallenata quedó devastada. Esto debido a la repentina muerte del cantante y compositor vallenato Ómar Geles, quien murió tras sufrir una falla cardiaca en medio de un partido de tenis. Desde entonces, cientos de personas han llorado la partida del juglar que conquistó al país y al mundo con éxitos como Los caminos de la vida.

A través de redes sociales, familiares, amigos y otros famosos como Carlos Vives se han unido para expresar el dolor y el vacío que ha dejado el cantante vallenato. Y, una de las personas que más ha sorprendido al dar su último adiós a Ómar es la reconocida presentadora Laura Acuña. ¿Por qué?

Este fue el homenaje de Laura Acuña a Ómar Geles. ¿Mucho talento?

Resulta que en su perfil de Instagram, Laura le rindió un sentido homenaje a Geles cantando una de las canciones más exitosas que compuso durante toda su carrera, Tarde lo conocí, la icónica canción que hizo destacar a Patricia Teherán. Además, la presentadora acompañó la interpretación con un emotivo mensaje en el que aseguró que Omar nunca morirá porque sus canciones seguirán resonando en los corazones de sus fanáticos.

“Maestro Omar Geles, usted no va a morir, porque sus canciones siguen en nuestros corazones”.

Escribió Laura Acuña.

Como era de esperarse, el homenaje de Laura hacia Geles desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas apoyaron a Acuña y aseguraron que la memoria y el legado de Ómar es imborrable. De igual manera, otros aprovecharon la oportunidad para destacar el talento vocal de la presentadora y creen que tiene bastante madera para la música.

“Mkkkkkkk que talentooooo 😍😍😍 wow súper wow 🤩, otro talento más para esta hermosaaaaaa mujer 🙌”

“👏👏👏👏👏👏 el vallenato te espera”

“La versión más linda de esa canción! Con toda seguridad el maestro Geles debe estar coreándola desde el cielo! Linda negrita!”

“Tu amigo Ómar Geles Dios el cielo 😢”

“Qué hermosooo. Ómar Geles debe estar coreando desde el cielo 😭”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

20
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No