James Rodríguez y Karol G no están juntos, lo confirmó el deportista - Candela
Farándula

James Rodríguez y Karol G no están juntos, lo confirmó el deportista

Se desmienten rumores de la supuesta relación entre James Rodríguez y Karol G. ¡Él está solterito y a la orden!

Luego de que el mediocampista colombiano James Rodríguez se pintara su cabello de azul y compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con la cantante de reguetón Karol G, los rumores de que posiblemente tenían una relación amorosa empezaron a circular.

Desde que la paisa terminó con el también músico Anuel AA y él con la modelo Shannon de Lima, ambos han sido relacionados emocionalmente con otros famosos, no obstante, en esta ocasión algunos seguidores aseguraron que James y Karol estaban juntos.

Los colombianos James Rodríguez y Karol G son solo buenos amigos

Inicialmente ninguno de los dos desmintió los rumores, esos mismos, que con el días se fueron haciendo más grandes e incluso, relacionaban a la pequeña Salome, hija de James Rodríguez con Daniela Ospina. Lo que para los protagonistas era algo de menor importancia para los seguidores era algo que querían saber, razón por la que en un en vivo en la plataforma Twitch, no perdieron la oportunidad de preguntarle a el jugador si era o no novio de Karol G.

La respuesta del cucuteño fue clara y concisa, asegurando que está soltero y recibiendo hojas de vida.

¨No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos. Ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen. Estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie, estoy ahora solito, estoy recibiendo hojas de vida¨

Dijo James Rodríguez

Dejando claro el tema que lo relacionaba amorosamente con Karol G, el mediocampista aprovechó para pedir disculpas a los hinchas, luego de haberles contestado un tanto grosero ante las críticas por el partido de la selección Colombia contra Perú.

¿Qué piensas de las declaraciones de James Rodríguez?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button