Farándula

Jessi Uribe le adelantó la Navidad a Paola Jara con tierno regalo

Jessi Uribe le adelantó la Navidad a Paola Jara con tierno regalo que la famosa compartió con todos sus seguidores de las redes sociales.

Por medio de las historias de Instagram de Paola Jara, se pudo ver que su pareja Jessi Uribe le adelantó la Navidad y le hizo conmovedor regalo que fue elogiado por los cibernautas.

De acuerdo con las imágenes, el bumangués le regaló a su pareja un cachorro de raza Pomerania color blanco. Como bien se sabe, la paisa ya tiene un perro de la misma raza llamado Coffe y sin duda este detalle emocionó tanto a la famosa ya que es amante de los animales.

Jessi Uribe le dio tierno regalo de Navidad a Paola Jara

Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, expresó la artista.

Paola Jara pidió a sus fanáticos que le ayudaran a ponerle nombre a la nueva integrante de su familia y luego de una ardua votación, se escogió “Mía”.

Te amo, mi amor, gracias por ser tan especial. Gracias a Dios por ponerte en mi vida, Jessi Uribe”, fueron las palabras de la cantante a su pareja.

Comentarios de Facebook

Back to top button