Farándula

Paola Jara expone a Jessi Uribe como “un tóxico”

Paola Jara expone a Jessi Uribe como “un tóxico en video que rápidamente se viralizó en redes sociales y generó varias reacciones.

Paola Jara y Jessi Uribe han dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa que lleva un poco más de un año. A pesar de las duras críticas que reciben a diario, los artistas siguen adelante con su romance y así lo demuestran en sus redes sociales.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Paola Jara, se pudo ver un clip en el que la famosa expone a su pareja como “un tóxico”.

¿Jessi Uribe es tóxico?, Paola Jara lo afirma

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en el video, que ha sido replicado por una página de la misma red social que comparte contenidos de famosos, se puede ver como la paisa graba al bumangués mientras está en una piscina.

Al parecer, la artista lo tildó de “tóxico” y él negó esto aclarando que solo “acostumbra a cuidar lo que es de él”. Jessi se siguió defendiendo, expresando que “tiene temor de perderla”, por lo que se llegaría a comportar algo celoso e incluso posesivo.

Ante este video, los cibernautas no dudaron en comentar que “el miedo” de Jessi Uribe se da por una situación que él ya conoce. Esto haciendo referencia a su fallido matrimonio con Sandra Barrios.

Comentarios de Facebook

Back to top button