Farándula

Paola Jara revela cuándo se casará con Jessi Uribe

Paola Jara revela cuándo se casará con Jessi Uribe y emociona a sus más fieles seguidores, sin embargo, no pudieron faltar quienes los critican.

Paola Jara y Jessi Uribe fueron una de las parejas que más dio de que hablar durante el 2020. Cada vez que tenían oportunidad presumían su gran amor y lo felices que se sienten por estar juntos.

El pasado 3 de diciembre, los intérpretes de “La conquista cumplieron su primer año de relación, el cual estuvo rodeado de mucha polémica, pues como se recuerda, el bumangués venía de un largo matrimonio con Sandra Barrios.

Por su parte Paola Jara, sostuvo una relación con Iván Calderón, quien posteriormente escribió una canción para dejar plasmado sus sentimientos respecto a lo sucedido.

Paola Jara y Jessi Uribe planean casarse muy pronto

A pesar de la tormenta que se creo alrededor de los famosos, ellos siguieron adelante con su relación al punto de que ya están hablando de boda.

Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, se pudo que el artista activó la temática de “preguntas” y allí un usuario lo cuestionó sobre cuándo se casará con la paisa.

Jessi decidió que su novia era quien debía responder esta pregunta y sin tanto titubeo, ella reveló que la boda se vendrá en el 2021.

Cabe mencionar que en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, la tarotista Juliana Suaza expresó que en el siguiente año Jessi Uribe y Paola Jara se casarán y tendrán un hijo.

Comentarios de Facebook

Back to top button