Jessi Uribe reveló que lucha contra la ansiedad | Candela
Farándula

Jessi Uribe reveló que lucha contra la ansiedad

Jessi Uribe reveló que lucha contra la ansiedad, padecimiento que lo ha llevado a subir de peso. El artista dio un conmovedor mensaje a todos sus fanáticos.

El cantante de música popular Jessi Uribe se ha visto envuelto en diferentes polémicas que están relacionadas con su vida privada y su profesión.

Actualmente, es uno de los artistas del género popular más escuchados del país y gracias a su gran talento, su música también ha llegado a países como México, donde ha sido la banda sonora de una reconocida novela.

Jessi Uribe sufre de ansiedad, así lo reveló el cantante

Por medio del perfil de Instagram de Jessi Uribe, se pudo ver una fotografía en la que el bumangués posa sin camisa, mientras usa una pantaloneta y toma agua.

Con esta imagen, el intérprete de ‘La culpa quiso abrir su corazón y revelar que sufre de ansiedad, algo que lo ha llevado a subir de peso.

Muchos me han escrito ‘Se perdió la platica’, pero esos no tienen ni idea de los que sufrimos de ansiedad. Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida Y siempre caigo”, escribió.

Arranco este año con 5 kilos de más después de mi operación tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio. No voy a echar para atrás algo que me ha costado tanto, Lo verán. Como siempre digo, ya quiero tener un cuerpo bien chimbita para andar sin camisa por todos lados. Los quiero mucho”, añadió.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button