Farándula

Jessi Uribe demuestra que heredó talento musical de su padre

Jessi Uribe demuestra que heredó talento musical de su padre. El hombre se mostró cantando en vivo y dejó a más de uno sorprendido.

El cantante de música popular Jessi Uribe ganó gran reconocimiento por su participación en el reality de Caracol A otro nivel’. Desde entonces, ha cosechado grandes éxitos musicales tanto en Colombia como en el exterior.

Por estos días, el bumangués se encuentra en su tierra natal en compañía de su novia la también artista Paola Jara y sus familiares.

Allí, han sido noticia como cuando la paisa le dio algunas lecciones de aseo a los hijos de su pareja. Sin duda alguna, los enamorados la están pasando increíble en estas merecidas vacaciones.

Jessi Uribe dejó ver a su papá cantando

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Jessi Uribe, se pudo ver un video que dejó en evidencia el vozarrón de su padre Fernando Uribe a la hora de cantar.

De acuerdo con lo visto en el clip, don Fernando está cantando en vivo la canción ‘La Misma Tijera’ de Vicente Fernández, dejando paralizados a todos sus espectadores.

Asimismo, se ve al intérprete de ‘Dulce pacado’, disfrutar de este momento junto a Paola Jara: “Compartiendo un rato bonito con mi papá desde El Rancho del Charro que viejo Pa’ cantar”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Lo que se hereda no se hurta”, “Que bonito canta, que Dios le dé mucha salud y mucha vida para que lo sigas disfrutando”, “que voz, ese talento es de familia”, fueron algunas reacciones vistas en los comentarios de la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button