Jessi Uribe fue criticado por la forma en que trata a Paola Jara - Candela
Farándula

Jessi Uribe fue criticado por la forma en que trata a Paola Jara

Jessi Uribe fue criticado por la forma en que trata a Paola Jara, tal parece que no todo es color de rosa en la relación amorosa de los cantantes.

Hace unas horas, se pudo ver que Paola Jara y Jessi Uribe compartieron un Instagram Live para hablar un rato mientras la artista estaba en el aeropuerto y su compañero en la cama de un hotel.

De acuerdo con lo visto, empezó una acalorada discusión cuando la paisa aseguró que ellos son novios. Jessi interrumpió a la famosa para decir que ella essu mujer” y la palabra “novios” no es de su gusto.

La intérprete de Murió el amor, se notaba algo incomoda con lo que se estaba hablando, por lo que trató de sacar algo de humor cuando dijo que están “arrejuntados”.

Críticas a Jessi Uribe por “mal trato” a Paola Jara

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Uribe se mostraba algo dominante al insistir que ellos no son novios pues ya llevan un año viviendo juntos y por esa razón ella es “su mujer”.

Posteriormente, para cambiar el tema Paola le dijo a su pareja que cantara una canción. Él le dijo que a dueto entonaran La conquista, pero ella se negó pues estaba en el aeropuerto.

Luego de esto, el bumangués le dijo que le colgaría y su actitud no fue para nada del gusto de los espectadores del Live.

Qué grosero”, “Eso le pasa a Paolita, por no trabajar en su autoestima, aceptar ser moza de un ordinario, machote, habiendo tanto caballero elegante”, “pero que grosero, ella se notaba bastante incómoda”, “Él es como todo grosero con ella”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button