La ignorada de Paola Jara a Jessi Uribe cuando le dedicó canción - Candela
Farándula

La ignorada de Paola Jara a Jessi Uribe cuando le dedicó canción

La ignorada de Paola Jara a Jessi Uribe cuando le dedicó canción. El momento quedó registrado en las redes sociales y le sacó risas a muchos.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas que más han dado de qué hablar en las redes sociales. Los famosos, han recibido muchas críticas, pero ellos suelen hacer caso omiso a estos comentarios y siguen adelante con su amor.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram del bumangués, se pudo ver un graciosos momento que fue muy comentado.

Paola Jara ignora dedicatoria de Jessi Uribe

De acuerdo con los clips, se ve como Jessi graba a su novia mientras ella está concentrada en el celular. En ese momento, Uribe empieza a cantarle una canción, pero ella no se da cuenta.

Posteriormente, Paola se dispone a acostarse más relajadamente en su cama dándole la espalda a su pareja y ahí se escucha como el artista le reprocha que no le ponga atención.

Muy sorprendida, Paola Jara le pregunta a Jessi Uribe qué está sucediendo, pero él sigue con su desaprobación al acto inocente de la cantante.

Cabe destacar que Paola Jara es vista nuevamente como jurado del reality de Caracol, A otro nivel, el cual después de un año, retomó sus grabaciones y transmisiones en televisión.

Comentarios de Facebook

Back to top button