Farándula

Jessi Uribe generó desagrado al besar los pies de Paola Jara

Jessi Uribe generó desagrado al besar los pies de Paola Jara y publicar estas imágenes en las redes sociales. Todo se dio por un reto de sus seguidores.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas del momento más amadas y odiadas por los colombianos. Casi a diario, son tema de conversación entre los cibernautas por sus contenidos en redes sociales o temas relacionados con su vida laboral y personal.

Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, se pudo ver que el artista habilitó una temática para charlar un rato con sus seguidores. Allí, fue cuestionado sobre si en realidad protagonizará una novela junto a Paola Jara en RCN llamada ‘La conquistay lo desmintió.

Jessi Uribe besó los pies de Paola Jara

Te podría interesar…

 

Cabe mencionar que el mismo canal informó desde sus directivos que se espera para el siguiente año una novela donde los personajes principales serán lo intérpretes de “Cómo si nada”.

Por otro lado, un comentario llamó mucho la atención del bumangués y es que un usuario lo retó a besar los pies de Paola Jara: “se atreve a darle un beso con lengua o besitos en los pies”, le escribió la persona.

De inmediato, Jessi cumplió con la propuesta y besó uno de los pies de su pareja apasionadamente, sin embargo, este generó repudio por parte de las personas que vieron el video.

La pareja más payasa”, “Que boleta ese man gas”, “Que tristeza, solo por fama hagan este tipo de cosas, que pensaran sus hijos donde vean esto”, “gas se puede amar mucho pero tampoco para llegar hasta por allá”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button