Farándula

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizarán novela musical

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizarán novela musical en RCN y ya han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Hace poco, el Canal RCN anunció las producciones que tiene preparadas para el 2021, una de las que más llamó la atención fue ‘La conquista’, producción que protagonizará la pareja de artistas populares Paola Jara y Jessi Uribe.

Por primera vez, los intérpretes se le medirán a la actuación; como se recuerda también han destacado como jurados en los realitys ‘Yo me llamo’ y ‘A otro nivel’ de Caracol.

Paola Jara y Jessi Uribe se lanzan como actores

De acuerdo con lo dicho por RCN, ‘La conquista’ contará la historia de Adriana y Wilson, una pareja de músicos que para sobrevivir hacen presentaciones en bares, restaurantes y diferentes eventos sociales. Tan grande será su pasión por la música que se separarán para lograr sus sueños y esto marcará sus vidas para siempre.

Cabe mencionar que, a mediados del 2020, Paola Jara y Jessi Uribe realizaron un tour virtual en Colombia el cual llamaron ‘La conquista. A pesar de las críticas, muchos fanáticos de los famosos compraron las boletas e hicieron un éxito este proyecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button