Farándula

Jessi Uribe y Paola Jara cumplen un año juntos y así lo celebraron

Jessi Uribe y Paola Jara cumplen un año juntos y no dejaron pasar esta fecha tan especial sin una emotiva celebración que compartieron con todos sus seguidores de las redes sociales.

El pasado 3 de diciembre, la pareja formada por los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe cumplieron su primer año de relación amorosa que ha sido tan criticada, amada y odiada en las diferentes plataformas digitales.

A pesar de los malos comentarios, los artistas populares siguen adelante con su amor que suelen presumir cada vez que pueden. Ahora, están cumpliendo su primer aniversario y dejaron ver en sus redes la felicidad de este evento.

Jessi Uribe y Paola Jara cumplen su primer año de relación

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de ambos famosos, Jessi le envió a Paola un desayuno sorpresa con una gran decoración de globos y flores con la frase: “Feliz día, Pingüi”. Por estos días, la pareja se encuentra alejada a causa de compromisos laborales y familiares.

Además, la intérprete de ‘Mala mujer también le envió a su enamorado unas flores y una tarjeta que decía: “espero que sea el primero de toda una vida a tu lado. Te amo mucho lindo. Gracias por tanto”.

Comentarios de Facebook

Back to top button