Farándula

Jessica Cediel usó revelador escote que generó malos pensamientos

Jessica Cediel usó revelador escote que generó malos pensamientos de los cibernautas. La presentadora recibió miles de halagos de sus seguidores.

La modelo Jessica Cediel se ha consolidado como una de las famosas más queridas e incluso odiadas del país. La presentadora hace poco se contagió de covid-19 al igual que su hermana Melissa y estuvieron en aislamiento. Afortunadamente ya se superó este episodio.

Por estos días, la bogotana de 38 años se encuentra en su residencia de Estados Unidos y allí ha compartido diferentes videos y fotos donde habla de su experiencia con el coronavirus, así como que reveló que interpuso una demanda tanto en Estados Unidos como en Colombia contra su expareja Mack Roesch, ya que teme por su vida.

Jessica Cediel posó con revelador escote

Por medio del perfil de Instagram de Jessica Cediel, se pudo apreciar una fotografía y unos videos en los que la modelo presume sus atributos con un revelador escote.

De acuerdo con las imágenes, la hermosa colombiana usa una blusa bastante escotada color rosa, al mismo tiempo que lleva el cabello completamente suelto y usa maquillaje suave.

En los comentarios, se puedo apreciar como este vestuario no pasó desapercibido para los cibernautas: “Título, me gusta mostrar, pero todo lo puedo en cristo que me fortalece. Ah y denuncio a mi ex”, “Así se ve una mujer perfecta”, “sos tan Hermosa que enamoras Jessica”.

foto de mujer usando blusa rosada

Comentarios de Facebook

Back to top button