Farándula

Johana Bahamón y Cabas protagonizan tierna foto en redes

Johana Bahamón y Cabas protagonizan tierna foto en redes y son aplaudidos por los cibernautas ya que a pesar de que terminaron su relación, siguen siendo buenos amigos.

Johana Bahamón y Cabas fueron una de las parejas de la farándula que más dio de qué hablar hace varios años y es que para entonces la actriz era protagonista de varios escándalos y el cantante no se quedaba atrás.

Hoy en día, ya no son pareja, pero fruto de ese amor nació Simón, quien es la adoración de ambos. Asimismo, la vida de los famosos cambió.

La huilense ahora se dedica a su Fundación Acción Interna que busca ayudar a los presos de las cárceles de Colombia a reconciliarse y posteriormente resocializarse. El cantante, sigue en la música y en sus redes sociales se le ve muy integrado con la diversidad cultural del país.

La tierna foto de Johana Bahamón y Cabas

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la actriz y del cantante se pudo ver una tierna fotografía en la que ambos se abrazan y sonríen. Para acompañar la imagen Johana escribió: “Amen, sanen, solucionen y amén”.

El artista, por su lado escribió: “Siempre serás la BONITA … para nadie es un secreto…. gracias gracias gracias…. demasiado…. qué lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir… creaste algo perfecto!”.

pantallazo de instagram

Esta fotografía y palabras se llevaron el aplauso de los cibernautas, quienes resaltaron que a pesar de que ellos ya no tienen una relación amorosa se llevan muy bien como amigos y sobre todo por el bienestar de su hijo.

foto de dos personas sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button