Juan Diego Alvira le dio dinero a un joven que le pidió ayuda - Candela
Farándula

Juan Diego Alvira le dio dinero a un joven que le pidió ayuda

El periodista de Semana Juan Diego Alvira le dio dinero a un joven que le pidió lo ayudara en medio de una entrevista en las calles de la capital.

Ya se va a cumplir casi un mes desde la salida del Juan Diego Alvira del noticiero de Canal Caracol en el que era muy conocido por su actitud y carisma a la hora de relatar las noticias. A pesar de que su salida conmovió a más de uno y puso a opinar hasta a los grandes del periodismo se entablo en un nuevo proyecto con Semana, en el que varios compañeros se unieron.

En consecuencia, lo hemos visto en las calles haciendo varios recorridos, como por ejemplo en el día sin carro en el que le abrieron la maleta en pleno Transmilenio. Y en el más reciente el periodista tuvo un acto que más de uno engrandeció y destacó.

Juan Diego Alvira le dio dinero a un joven para que llegara a Buenaventura

En el más reciente video publicado por el canal de YouTube de Semana, Juan Diego Alvira salió a las calles de la ciudad de Bogotá a preguntarle a los capitalinos y transeúntes que opinaban de las nuevas reformas a la salud que plantea el actual gobierno nacional, dirigido por el presidente Gustavo Petro. Mientras se encontraba en entrevistas pasó un curioso momento.

Resulta que en medio de una entrevista llegó un joven y no precisamente a responder sus preguntas. Inicialmente el periodista le preguntó sobre el tema en cuestión a unos hombres que se encontraba entrevistando en la calle, de repente un joven lo interrumpió y le pidió ayuda para poder llegar a Buenaventura. Al parecer había sufrido un accidente.

“Voy para Buenaventura, pero me faltan casi 50.000 pesos para el pasaje. Era para ver si me pueden ayudar con algo y viajar al Valle.”

Expresó Kevin Alaba, joven que le pidió ayuda al comunicador.

Finalmente se enfocó a Alvira mientras le daba un billete Kevin, para que lograra llegara a su destino. Aunque no se pudo conocer de que denominación era el billete varios usuarios no dejaron pasar desapercibida la acción del periodista. Incluso alabaron lo gentil que suele ser con las personas que se le acercan.

¿Qué opinas de la acción de Juan Diego? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button