A Juan Diego Alvira le abrieron la maleta en Transmilenio - Candela
Farándula

A Juan Diego Alvira le abrieron la maleta en Transmilenio

Al periodista Juan Diego Alvira le abrieron la maleta cuando se movilizaba en Transmilenio en pleno día sin carro y se llevó un buen susto. ¡Esto es costumbre en Trasmi!

Luego de la salida del comunicador de Noticias Caracol, varios se han preguntado qué ha sido de su vida por los últimos días. En los que está estrenado puesto en Semana, igual que varias colegas. Si bien el presentador es muy abierto en sus redes sociales por cuestiones laborales es probable que ya no esté tan presente sobre todo para quienes no le quitan los ojos de encima.

Y es que como no hacerlo si Alvira conquistó el corazón de varios colombianos con su espontaneidad y carisma. Y por qué no, hasta con su físico, que tiene suspirando a más de una.

A Juan Diego Alvira le abrieron la maleta

El pasado jueves 22 de septiembre se realizó el querido y odiado día sin carro en Bogotá, por lo que varios medios de comunicación aprovechan para informar sobre el tráfico. Y también de las alternativas que tienen los ciudadanos para transportarse. Por lo mismo, no es nuevo ver a Alvira midiéndose a tomar el Transmi.

Pues con tapabocas, gorra y micrófono en mano Juan Diego decidió medir el servició de los biarticulados en la hora pico. En un día tan caótico para la ciudad. A pesar de que todo transcurrió con normalidad y hasta le indicaron los cambios de las rutas, al parecer ya ha pasado un buen tiempo desde que el periodista se sube a un Transmilenio, hubo un detalle que lo dejó sorprendido.

Inicialmente se supo que tomo una ruta muy rápida para un corto recorrido de no más de 20 minutos, desde la estación Alcalá hasta la estación Héroes. Durante el trayecto sintió que había personas muy sospechosas que estaban muy cerca, sin embargo prefirió no desconfiar. Aun así, cuando decidió revisar su maleta estaba abierta. Estos momentos de angustia para el periodista quedaron registrados en una grabación posteada por Semana.

Finalmente, Juan Diego dijo que del susto no pasó a mayores y que a pesar de que tiene que revisar más “detenida y juiciosamente” no había nada de valor en el bolsillo que encontró abierto. Recordemos que este es un factor común en destinos puntos de la ciudad, porque los amigos de lo ajeno se inventan distintas modalidades en Transmilenio para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

¿Te ha pasado alguna vez? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button