Juanita Gómez se fue de 'Noticias Caracol', igual que Juan Diego Alvira - Candela
Actualidad

Juanita Gómez se fue de ‘Noticias Caracol’, igual que Juan Diego Alvira

La presentadora Juanita Gómez se fue de Noticias Caracol y en medio de un emotivo mensaje se despidió de los televidentes y de sus compañeros de trabajo. ¡A Caracol se le están yendo todos!

En nuestro país solemos tomarle mucho cariño a las personas que vemos cotidianamente en nuestros televisores y más aún si con su actitud o carisma conquistan nuestros corazones. A pesar de que en la mayoría de los casos solemos familiarizarnos con los actores o actrices los presentadores que nos acompañan ya sea en las mañanas o en las noches se vuelve todas unas celebridades.

Ese es el caso de varios como Jota Mario, quien falleció hace ya unos buenos años, o la queridísima Carolina Cruz o Catalina Gómez de Día a Día. Así mismo, el de presentadores de noticias como Juan Diego Alvira, María Lucía Fernández o Juanita Gómez.

Juanita Gómez se fue de Noticias Caracol directico para Semana

Esta sí que ha sido una semana de despedidas y sorpresas ofrecidas por Noticias Caracol. En primer lugar, tenemos la salida de quien fue su presentador por más de 10 años, Juan Diego Alvira. Y siguiendo la misma línea, la presentadora Juanita Gómez dio su último adiós al formato noticioso. Todo parece indicar que la Revista Semana está expandiéndose y buscando nuevos integrantes para sacarla del estadio. ¡Se le prendió el foco a Vicky!

Pues la misma revista fue quien dejó claro que la presentadora tomará un nuevo rumbo profesional al ser la editora de contenidos digitales y producirá contenido para las distintas plataformas del medio. Este sin duda es un cambio fuerte para Gómez quien cumplió 12 años con el Canal Caracol.

Por otro lado, para completar la salida con todas las de la ley, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram todos los televidentes y por su puesto a sus compañeros de trabajo, quienes fueron una parte fundamental para su desarrollo como presentadora.

“Solo tengo gratitud, no solo con Dios, sino con todos los que me han ayudado a construir la carrera que tengo hoy. Soy la suma de todos ellos. (No se imaginan la llorada revisando todas las fotos y faltaron muchos) (…) A quienes me acompañaron, me aconsejaron, me guiaron, ¡gracias! Somos un cúmulo de buenas historias y buenos recuerdos. Me voy a abrir nuevos caminos y seguir remando.”

Manifestó Juanita Gómez en su publicación.

Finalmente, no podemos dejar pasar esta oportunidad para dejar claro que el canal deberá hacer algunos cambios para volver a contar son profesionales en el área de la presentación que logren compenetrarse con el público como lo han hecho Juanita y Juan Diego Alvira.

¿Crees que más periodistas se despedirán del noticiero para abrirse campo en Semana o en nuevos proyectos? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button