Juan Diego Alvira le echó flores a Luis Carlos Vélez - Candela
Farándula

Juan Diego Alvira le echó flores a Luis Carlos Vélez

El expresentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira le echó flores a Luis Carlos Vélez al agradecerle por toda su ayuda dentro del canal y el noticiero.

Hace unos días los televidentes quedaron sorprendidos al enterarse de la salida de uno de los presentadores más importantes y reconocidos a nivel nacional. El ibaguereño Juan Diego Alvira le dijo chao chao a quienes fueron su casa por más de 10 años. Es claro que este hecho dejó atónitos a todos sus seguidores pues en alguna ocasión el periodista había dejado claro que le faltaba mucho para darle su adiós al canal.

Sin embargo, todo parece indicar que se va a vivir una nueva experiencia en su vida laboral y a cumplir con tremendo puestazo. Va a ser el nuevo director de la unidad de video y se encargará de desarrollar nuevos contenidos en formatos digitales en la Revista Semana. Medio actualmente dirigido por la también expresentadora Vicky Dávila.

Juan Diego Alvira le echó flores a Luis Carlos Vélez agradeciéndole por su apoyo en el Canal Caracol

El famoso periodista Juan Diego Alvira decidió despedirse de los televidentes colombianos, a quienes acompañó durante 11 largos años en Noticias Caracol. A pesar de que no reveló muchos detalles sobre su salida, o en dónde tomaría un nuevo rumbo, le puso a aguar el ojo a más de uno. Ya que es considerado como un referente innato a la hora de informar.

A pesar del misticismo con el que Alvira manejó el hecho, el periodista y actual director de la F.M, Luis Carlos Vélez, reveló que se iría a Revista Semana con un trino; que estuvo acompañado de un artículo. Luego se esperó que alguno de los implicados saliera a negar esta información. Sin embargo, el silencio dejó claro que esta es la nueva casa de Juan Diego.

Cabe destacar que Alvira y Luis Carlos se conocieron en 2011 cuando Juan Diego se despidió de City Noticias para darle paso a lo que fue un gran recorrido en Canal Caracol, en ese momento Vélez era el director del noticiero, que luego tuvo un nuevo formato en el que se harían las noticias con un poco más de frescura y naturalidad. Este sí que fue un beneficio para Alvira, pues con ese formato, combinado con su personalidad y carisma, fue con el que se cautivó a los televidentes.

Por otro lado, su casa y equipo de trabajo por toda una década decidió llevarse de fiesta al ibaguereño y darle una despedida con todas las de la ley. En mencionado encuentro estuvieron presentes varios personajes como el presentador Héctor Rojas, la periodista Azucena Liévano, el periodista Juanca Mateus, la periodista Tatiana Gordillo y hasta el Ojo de la noche, quien hace poco tuvo tremendo chascarrillo en medio de una noticia. Posteriormente Juan Diego Alvira publicó una fotografía en la que se veía muy feliz en la rumba de despedida.

Esta fotografía se llevó el comentario de Luis Carlos Vélez, en él que dejaba claro que conocía muy bien el trabajo de Alvira. Así mismo, que era testigo del profesionalismo que se encontraba en la foto. Se nota que a más de uno le dio duro que el presentador se fuera. Finalmente, esta opinión no pasó desapercibida por Alvira, quien aprovechó para echarle flores a Vélez por todo lo logrado en su tiempo de dirección.

Pantallazo comentarios

Este sí que es un fuerte adiós para algunos televidentes, quienes a partir de hoy no lo volverá a ver en el noticiero. Déjanos tus opiniones sobre este hecho y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button