Juan Duque habló sobre su ruptura con Lina Tejeiro - Candela
Farándula

Juan Duque habló sobre su ruptura con Lina Tejeiro

El influenciador y cantante Juan Duque habló sobre su ruptura con Lina Tejeiro y dejó claro que a pesar de todo se siente muy feliz por el tiempo que compartió con ella.

La actriz Lina Tejeiro es una de las más queridas por el público nacional ya que su participación en día tantas procuraciones como La Ley del Corazón, Padres e Hijos o Venganza. De igual manera, el ser protagonista de la película Un Rabón con Corazón demostró que se encuentra en su mejor momento, al menos actoralmente.

Sin embargo, su situación sentimental sigue siendo una montaña rusa, la cual empezó a penas se dio fin a su amor con el cantante de reguetón, e hijo de Jhony Rivera, Andy Rivera en 2018. A pesar de que intenso darle una nueva oportunidad al amor con el empresario Norman Capuozzo, por ahí no era la vaina. En consecuencia, decidió quedarse sola por un tiempo. Esta decisión cambió con el influenciador y cantante Juan Duque, ya que con fotos e historias dejaron claro que estaban en una relación.

Juan Duque habló sobre su ruptura con Lina Tejeiro

¡La llama del amor se apagó! Si señores, desde hace varios días la pareja decidió dejar claro que ya no estaban juntos, incluso la actriz soltó uno que otro vainazo en su cuenta de Twitter que dejó muy sorprendidos a los seguidores. En aquel trino, al parecer, Lina comparó su relación con Juan Dique con el uso de un producto de maquillaje.

Como resultado, el paisa no se quedó callado y en medio de una de sus presentaciones en Medellín le contestó dura mente a Tejeiro, diciendo que la pestañina se usa y se bota pero que él no. El video fue tendencia durante varios días y aunque se esperaba que la llanera diera alguna declaración ella optó por no hacerlo.

Ahora, el cantante se destapó en una entrevista con en el medio Lo sé todo para dar su versión y aclarar cuáles fueron las verdaderas causas de su ruptura con Tejeiro. Esta noticia sorprende gratamente ya que varios seguidores querpian saber cuál era la verdadera razón del adiós.

“La relación llegó a un punto en el que sentimos que no era momento. Ya todo lo bonito, se quedó en algo bonito y hasta ahí llegó. Hay relaciones que duran mucho tiempo y otras que, no poquito, porque no fue poquito, pero bueno, fueron bonitos esos meses.”

Dijó Juan Duque en su entrevista

Una muestra de madurez y responsabilidad esto por lo que fue su relación por parte de Juan Duque, ¿no crees? Deja tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button