¿Por infidelidad? Las indirectas de Lina Tejeiro y Juan Duque - Candela
Farándula

¿Por infidelidad? Las indirectas de Lina Tejeiro y Juan Duque

Las redes sociales se están llenando de indirectas de Lina Tejeiro y Juan Duque luego de que dieran por finalizada su relación. ¡Al parecer, no les duró nada el amor!

Hace unos meses nos enteramos de que la muy sonada actriz Lina Tejeiro estaba estrenando novio. Si bien esta noticia no le sentó del todo bien a Andy Rivera o a más de uno los seguidores de la artista se sentían bastante feliz con quien era su nueva pareja. Incluso recalcaron que Lina podría tener un tipo de hombre, los paisas.

Aunque la pareja estuvo chicaneando su amor por las redes sociales y se dejaban varios mensajes románticos y algo subidos de tono, todo parece indicar que esta relación llegó a su fin. Y en este caso fue por decisión de Tejeiro. ¿Qué habrá pasado?

Las indirectas de Lina Tejeiro y Juan Duque en Twitter no descansan. ¿Terminaron mal?

En primer lugar, desde hace unos días las malas lenguas venían rumorando que el amor entre Lina Tejeiro y el cantante e influenciador Juan Duque había llegado a su fin. Lo anterior debido a que ya no se les veía tan unidos ni posteaban contenidos en sus redes sociales. Sin embargo, esto solo se había quedado en rumores ya que ninguno de los dos se había pronunciado frente a estas habladurías.

¡Hasta hace unos días! Resulta que fue el mismísimo cantante quien por medio de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Telegram, confirmó la noticia de ruptura. Claro está que hace unos días, aprovechó una entrevista para aclarar que estaban pasando un difícil momento en la relación, más no habían terminado.

(…) Pero ya si pasa algo o eso se confirma ya lo iremos a decir (…) por ahora las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, en su rodaje, yo también estoy en otra cosa (…) ella si con el tema de las relaciones a distancia, ella no se lleva tan bien, entonces por eso es que pasa lo que está pasando

Mencionó el cantante hace un par de días.

“Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad. Fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación. Como por darle su espacio; más que todo por darle espacio a ella”

Manifestó Juan Duque.

Por otro lado, algunos aseguran que la ruptura se dio por motivos de infidelidad por parte del paisa, por lo que la actriz no le aguantó ni media y lo mandó a la porra. Esta información no ha sido corroborada. Incluso el cantante aseguró que no fue por motivos de cachos ni nada por el estilo. Así mismo dijo que fue Lina quien decidió darle fin a la relación y él respeta su decisión.

En consecuencia, la actriz de Un rabón con corazón ha dejado uno que otro trino prendiendo las alarmas en sus seguidores. Quienes no van a descansar hasta conocer las razones por las que Lina tomó esa decisión. De igual forma, no se le despegan ni de las respuestas. Y ahí es dónde se han encontrado varias indirectas no solo para Juan Duque sin para quien podría ser la tercera en esta historia.

Pantallazo trino que contesta Lina Tejeiro a usuaria que afirma saber quién es la amante de Juan Duque

También se ha visto a Juan Duque no ha dicho nada más alla de sus declaraciones, dejando claro que no está preparado para un posible rifirrafe. ¡Se apagó la llama del amor! Y seguro que con estas indirectas de Lina ni cenizas van a quedar. Además el influenciador no ha borrado de sus redes sociales las fotografías con Lina y hasta en los conciertos la nombra. ¡Le está pegando duro la tusa!

¿Qué habrá pasado realmente? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button