Karol G presumió su celulitis al lado de costoso automóvil - Candela
Farándula

Karol G presumió su celulitis al lado de costoso automóvil

Karol G presumió su celulitis al lado de costoso automóvil que adquirió como premio por su total compromiso por convertirse en una de las cantantes más famosas de Colombia.

Karol G sigue cosechando éxitos y por estos días tiene pegado en las diferentes listas musicales la canción ‘Location’, que realizó junto a Anuel AA y J Balvin.

Por medio del perfil de Instagram de la paisa, se ha podido ver varias publicaciones con las que la artista urbana deja ver su emoción por el triunfo que tiene en la música a nivel internacional.

Karol G dejó ver su celulitis en Instagram

Uno de los detalles que más llamó la atención es que como premio por su exitosa carrera musical, Karol G se compró un lujoso y costoso Ferrari blanco.

Con varias fotografías en su perfil de Instagram, la hermosa colombiana publicó una serie de imágenes donde se ve posando junto a su nueva adquisición y ya suma más de 3 millones de me gusta y cientos de comentarios.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención es que la intérprete de ‘Bichota’ haya dejado ver sus curvas al natural y sin ningún filtro.

foto de mujer sonriendo

Ya son 14 años soñando y trabajando y … pues si … Vale la pena GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Esto llevo a que se llevara varios halagos de sus seguidores: “bien merecido”, “eres muy hermosa”, “espectacular”, “qué mujer tan bella”, “eres increíble”, “exitosa y costosa”.

foto de mujer con short de jean
foto de mujer con short de jean

Comentarios de Facebook

Back to top button