Farándula

Katherine Porto descrestó en redes con sexy baile

Katherine Porto descrestó en redes con sexy baile que la hizo merecedora de muchos comentarios halagadores por parte de sus fieles seguidores.

La actriz Katherine Porto ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘Un bandido honrado’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La viuda de la mafia’, ‘La prepago’, entre otras.

Por medio de las redes sociales, se puede ver que la cartagenera suele ser muy activa compartiendo contenidos relacionados con rutinas de ejercicio y buena alimentación.

Hace algunas semanas, la actriz reveló que dio positivo para covid-19 y realizó un video para expresarle a sus seguidores que “lo que está sucediendo no es un juego por lo que todos deben cuidarse”.

Katherine Porto bailó y enamoró

View this post on Instagram

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_)

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Katherine Porto se pudo apreciar un video en el que la hermosa colombiana baila al ritmo de la canción La bomba y deja apreciar sus dotes para esta actividad.

De acuerdo con el clip, que cuenta con más de 13 mil me gusta, se puede ver a la famosa usar top y sudadera deportivo que deja apreciar su tonificado cuerpo.

En el video, la mujer de 43 años mueve sus caderas al ritmo de la música y esto sin duda conquistó a varios cibernautas que no dudaron en dejarle halagos.

La Profe de bailoterapia. No me perdería ni una clase. Excelente movimiento. Energía contagia. de todo un poquito”, “Mujer linda y el cuerpo uffff sin palabras”, “Bomba… sexy”, “Tu si tienes esa energía tan increíble que no solo encanta, sino que contagia, divina”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button