¡La espera terminó!, nació la hija de Laura Londoño - Candela
Farándula

¡La espera terminó!, nació la hija de Laura Londoño

Con una publicación en Instagram se confirmó que nació la hija de Laura Londoño. Sus seguidores y fans están felices con esta gran noticia.

El 2021 no dejo un gran listado de famosas que serán mamitas, y ya con este año en curso son varias las que ya han dado a luz a sus bebes. Como el caso de Cristina Hurtado, a quien su tercer embarazo no la dejo perfecta, o el de la actriz de La ley del corazón, Laura Londoño.

Nació la hija de Laura Londoño Micaela

Hace algunas horas se conoció a través de la cuenta de Instagram de la actriz, que su bebita ya estaba en sus brazos. Esta noticia alegró a sus más de 2 millones de seguidores quienes aprovecharon la publicación para dejarse todos sus mensajes de felicitaciones y deseándole lo mejor a Londoño y a la pequeña Micaela.

Recordemos que la actriz ya tenía una hija, llamada Allegra, junto a su esposo Santiago Mora. Actualmente la publicación supera los 400 mil me gusta y los 12 mil comentarios.

En julio de 2021 la actriz dio a conocer esta noticia que sin duda mostró que no solo tiene el talento de actuar sino el de ser una gran madre. ¡Muchas felicidades para la familia Mora Londoño, quien recibe a una nueva integrante! Déjale tus mensajes de apoyo y felicitación a Laura y comparte esta nota con todos tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button