Background

La historia de amor entre Ómar Geles y su esposa Maren García

La historia de amor entre Ómar Geles y Maren García se ha destacado entre las parejas del mundo musical y así lo recuerda su esposa.

la historia de amor entre omar geles y marlen garciaFoto: @omargeles / Instagram (24/05/2024)

Ómar Geles es uno de los compositores y artistas del género del vallenato más consagrados que hubo. Gracias a su voz y talento logró ser pionero del vallenato y compuso miles de letras que varios artistas han cantando e intérpretado. Desafortunadamente, del destino tenía otro camino para él y falleció a causa de problemas cardíacos este 21 de mayo de 2024, su esposa Maren García ha expresado a través de rede sociales su dolor y las gracias por todos los mensajes de apoyo.

¿Cómo fue la historia de amor entre Ómar Geles y su esposa?

El clip rodado en redes sociales, más específicamente en Instagram, el Canal Caracol quiso realizar un homenaje a la memoria del artista y recapítulo varios videos sobre una entrevista en la que estuvo el cantante de vallenato. En una de esas publicaciones Ómar, reveló cómo fue la historia de amor con su actual esposa la cual llevaba más de diez años de relación.

Según expresó el cantautor recurió a una forma muy curiosa para acercarse a ella, pues, fingió ser vendedor de la tienda en donde ella se encontraba y la atendió bastante formal y cordial, desde ese momento no se separaron.

“Yo fui a comprar allá algo y estaba ella ahí con la familia de ella. La vi y enseguida me enamoré (…) Yo era amigo, compadre, del dueño del local. Entonces, dije: esta clienta la voy a atender yo. Y yo fui el que vendí en ese momento”

Expresó Ómar Geles

Por otra parte, esposa de Ómar Geles compartió último mensaje del compositor y dejó a todo el mundo conmovió y con tristeza por sus palabras.

¿Qué opinas sobre la historia de amor entre Ómar Geles y Maren García? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

29
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No