La nueva película relacionada a Pablo Escobar en la que estará Mike Tyson - Candela
Farándula

La nueva película relacionada a Pablo Escobar en la que estará Mike Tyson

La nueva película de comedia de Franck Gastambide, que se relaciona a Pablo Escobar, se estrenará el próximo año y contará con la actuación de la estrella del boxeo Mike Tyson.

Para nadie es un secreto que para las producciones cinematográficas extranjeras uno de los referentes a la hora de hacer historias o guiones colombianos es Pablo Escobar y todo lo que lo relacione a él, como la violencia y el narcotráfico. Por lo mismo desde hace varios años se ha tratado de cambiar la visión externa del país creada en diversas producciones como Narcos, Paradise Lost, Pablo Escobar: El Patrón del Mal o Loving Pablo. Así mismo distintos actores, actrices, artistas, personalidades públicas y producciones se han puesto la 10 para quitar el imaginario y mostrar las distintas características, y virtudes que tiene nuestro país.

No obstante, se siguen creando contenidos que tengan algún tipo de relación con el reconocido narcotraficante.

La nueva película relacionada a Pablo Escobar será de comedia

En la ciudad de Medellín, desde el 4 de junio, se está grabando una producción que será lanzada el próximo año, en la que participará la leyenda del boxeo Mike Tyson y tratará la historia de un joven obsesionado con Pablo Escobar y su historia desde el género de comedia. Recordemos que Tyson logró su fama al lograr dos veces el titulo pesado en los 80.

La trama de la película estará alrededor de que el joven llegará a Colombia, en específico a Medellín, y desde ahí se desencadenarán varios sucesos que incluyen un secuestro, persecuciones en auto, y fuego cruzado. Al parecer, el elenco está integrado por Raymond Cruz, Bernardo García, Ariel Sierra Jairo Ordoñez entre otros.

Fuertes críticas a la película

Si bien la producción, que aún no confirma si se llamará Brotherhood o Medellín, hasta el momento ha permitido mejorar el aspecto económico de la ciudad gracias a la generación de empleo y una mayor producción, varios habitantes están indignados con que se vuelva a realizar contenidos que tengan que ver con la imagen de Escobar.

Como consecuencia el crítico de telenovelas Carlos Ochoa dejó en claro su contundente posición sobre la construcción de narrativas que vuelvan a relucir el nombre del narcotraficante.

“Me parece terrible que se haga una película sobre Pablo Escobar en Medellín y que sea de comedia. Que un niño sueñe con vivir, ser Pablo Escobar, querer estar acá y que lo secuestren. Ya estamos cansados del tema”

Expresó Ochoa en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la Comisión Fílmica de Medellín dio a conocer su postura, en la que destacó que su labor compete netamente a los aspectos técnicos o laborales del film y que los temas relacionados o el desarrollo de la historia, sus protagonistas o fuentes de inspiración son un tema que le corresponde a la empresa productora. Finalmente, la producción se espera sea estrenada a través de Prime Video en Francia.

¿Qué opinas de esta nueva producción? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales para que todos tus amigos dejen sus opiniones.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button