Las fotos de Ana Lucía Domínguez que aceleraron corazones - Candela
Farándula

Las fotos de Ana Lucía Domínguez que aceleraron corazones

La bellísima Ana Lucía Domínguez publicó algunas fotos con las que conquistó, a más de uno, en vestido de baño. ¡Que cuerpazo!

La actriz y modelo está en el combo de las más mamacitas, y es que es como el buen vino, entre más años se pone aún más guapa. Y no dejemos atrás su indudable talento, que la ha llevado a ser parte de grandes producciones como Pasión de Gavilanes y Palpito.

Las fotos de Ana Lucía Domínguez que están para enmarcar

Son más de 2 millones de personas las que siguen a la actriz en su cuenta de Instagram, en donde no le quitan el ojo de encima, por lo mismo están muy pendientes de lo que publica o comparte en sus historias. Y es que Ana Lucía se destaca por subir varias fotos en las que presume el cuerpazo que tiene.

La rola de 38 años con cada publicación deja babeando a más de uno y en esta ocasión no hubo excepción; y no fue una, ¡fueron dos!, las publicaciones en vestido de baño que le aceleraron el corazón a varios fans. En el primer posteo la actriz afirmó que sonreír es uno de los más bellos remedios, y aún más si es en la ciudad amurallada.

En la segunda publicación el blanco fue el protagonista, en medio de una hermosa playa colombiana.

¿Cuál es tu foto favorita? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button