FARÁNDULA

Lina Tejeiro enfurece contra quienes la llaman “antifemenina”

La actriz se cansó de los comentarios malintencionados en redes. Por tal razón, Lina Tejeiro enfurece contra quienes la llaman “antifemenina”

Lina Tejeiro ha estado alejada de la pantalla chica en los últimos meses. Sin embargo, eso no significa que no haya tenido atención mediática. Primero, la actriz ha incendiado las redes sociales con sensuales fotografías con vestidos escotados o con vestidos de baño que han dejado al descubierto su bronceado íntimo. De igual forma, la actriz generó gran controversia por una feroz respuesta a una seguidora que la crítico por un antihigiénico detalle. Por último, Lina fue objeto de una mordaz indirecta de su expareja Andy Rivera. Ahora, Lina Tejeiro enfureció porque algunos la llamaron “antifemenina” por la siguiente fotografía:

Algunos seguidores de la actriz llanera criticaron la forma que está tomando el cuerpo de Lina Tejeiro. La actriz se ha visto muy comprometida con su actividad física. Sin embargo, para muchos de sus seguidores el exceso de ejercicio le está jugando una mala pasada a su cuerpo. Por tal razón, Lina Tejeiro vio cómo algunos la llamaron “antifemenina” en varios comentarios malintencionados. Las siguientes son algunas críticas que la actriz recibió:

La actriz llanera se tomó el tiempo de responder por escrito algunas críticas. Sin embargo, Lina Tejeiro enfurece contra quienes la llaman “antifemenina” y dedica varias palabras en las historias de su Instagram oficial:

Primero, agradeció a quienes la halagan. Sin embargo, procedió por invitar a quienes la critican a que no sufran por ella. Así mismo, afirmó que seguirá con el proceso que lleva con su cuerpo. Finalmente, invitó a sus críticos a dejarla de seguir para no tener que continuar con esta incómoda y malintencionada situación. Lina Tejeiro reaccionó contra quienes la llaman “antifemenina” y ha creado conmoción entre sus seguidores.

View this post on Instagram

🌸🌷Feliz Noche 🌺💖

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Qué opinas de la reacción de Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar