FARÁNDULA

Lina Tejeiro lanza mordaz ataque a Andy Rivera

La actriz aprovechó un momento casual para hablar de su exnovio. Por tal razón, Lina Tejeiro lanza mordaz ataque a Andy Rivera en redes

Lina Tejeiro ha revolucionado las redes sociales recientemente. La actriz no se encuentra realizando ningún proyecto televisivo. Por tal razón, la llanera ha escogido su Instagram oficial para mostrar su cotidianidad y su potente entrenamiento físico. Incluso, algunos seguidores la han llamado “antifemenina” por los resultados que su cuerpo ha tomado producto del gimnasio. Así mismo. Lina Tejeiro fue tendencia cuando recibió un mordaz ataque de Andy Rivera. Ahora, la actriz ha aprovechado sus redes sociales para devolver atenciones.

Recientemente, Lina Tejeiro reveló el nombre de sus exnovios. Sin embargo, hora después aprovechó sus redes sociales para descargarse en contra de uno solo. Por tal razón, Lina Tejeiro lanza mordaz ataque a Andy Rivera en sus historias de Instagram. La actriz llanera se ha mostrado bastante sensual en sus redes. Así mismo, se ha mostrado bastante juiciosa a la hora de entrenar en el gimnasio para seguir mejorando los resultados en su cuerpo. Sin embargo, aprovechó su entrenamiento para lanzar una seria indirecta a su exnovio. El siguiente es el video donde Lina Tejeiro lanza mordaz ataque a su exnovio:

La actriz llanera utilizó a su entrenador deportivo Edwin Paredes para grabar un jocoso video. Por tal razón, Lina Tejeiro lanza mordaz ataque a Andy Rivera en sus redes sociales y desata las suspicacias. Esto, podría ser una respuesta en contra de la nueva canción de Andy, titulada “¿Qué le pasa a mi ex?. Las indirectas entre ambos artistas están en su punto más álgido. Así mismo, la actriz promete seguir tocando temas delicados, pues ha concentrado todos sus esfuerzos al trabajo de su cuerpo y al fortalecimiento de sus redes sociales.

View this post on Instagram

💭

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Qué opinas de la indirecta de Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba