Farándula

Lina Tejeiro publicó foto en el baño y recibió críticas

Lina Tejeiro publicó foto en el baño y recibió críticas por parte de detractores e incluso seguidores. La actriz no se quedó callada y envió fuerte respuesta.

La actriz Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte y así lo demuestra cada vez que alguien la “ataca” en redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de la llanera, se pudo apreciar una fotografía en la que la actriz posa en bikini color rosa y una pañoleta, desde el baño de su casa.

La reina y su trono (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Lina Tejeiro publica foto en bikini al lado del inodoro

pantallazo de instagram

El cuerpazo de la joven de 29 años descrestó a muchos de los cibernautas, sin embargo, otros decidieron dejarle muchas críticas por tomarse una foto cerca al inodoro.

La sigo y la quiero mucho. Pero que foto tan mala y en el baño…. no lo puedo creer…eres más bella que esta foto”, “Es una foto de esas que produce vergüenza ajena jajajajjaa”, “Linda . Pero la foto nada que ver… Ironía por lo del trono… Pero feita la foto”, fueron algunos comentarios.

Ante esto, Lina Tejeiro no se pudo quedar callada y decidió responder a todas las críticas: “créanme que yo soy consciente, que no es que se vea muy bien, pero yo si me veo muy linda en la foto, y dije: ‘pues qué cagada, subamos esa mie*** así’”.

Comentarios de Facebook

Back to top button