Farándula

Lina Tejeiro recibe críticas por pequeña habitación de su empleada

Lina Tejeiro recibe críticas por pequeña habitación de su empleada. La actriz presumió la lujosa casa en la que vivirá y no gustó por un pequeño detalle.

La actriz Lina Tejeiro, sin duda alguna está pasando por el mejor momento de su carrera y es que en los últimos años ha estado en producciones como: ‘La ley del corazón’ primera y segunda temporada, ‘Chichipatos’ serie de Netflix y ha destacado como imagen de diferentes marcas de belleza, ropa y de cursos de inglés.

Hace algunos meses, la llanera empezó a compartir con sus seguidores de Instagram que compró una lujosa casa a las afueras de Bogotá y muy probablemente se pasará a vivir allí en este mes.

Lina Tejeiro es criticada por detalle de su nueva casa

foto de una mujer con un carro

En diferentes ocasiones, la hermosa actriz ha revelado que su casa ha pasado por varias remodelaciones, las cuales están casi terminadas.

Para mostrar el buen trabajo de los trabajadores de construcción que contrató, compartió varios videos mostrando casi todos los rincones de su enorme casa.

No obstante, un detalle desató la furia de varios cibernautas y es que Lina contará con grandes espacios en su nuevo hogar, pero el cuarto de la servidumbre se ve notablemente pequeño.

¿Y es que tu empleada será un perro? Ahí no cabe una cama decente ni un tv”, “Ole ¿y ese cuarto de la empleada qué? Debe ser una enana porque qué cosa tan Chiquita”, “Así son los ricos los empleados como animales le aseguro que los perros van a tener más espacio”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button