Farándula

Linda Palma sedujo al posar con vestido de baño

Linda Palma sedujo al posar con vestido de baño y puso a suspirar a todos sus seguidores.

La presentadora Linda Palma cuenta con miles de seguidores en redes sociales que se ha ganado gracias a su sencillez, belleza y profesionalismo.

Por medio de Instagram, se pudo apreciar dos fotografías en las que la barranquillera de 35 años posa con un seductor vestido de baño color malva con flores blancas.

El atuendo tiene un profundo escote que deja en evidencia que se puede lucir sexy sin necesidad de llegar a la vulgaridad.

El vestido de baño sin duda pronunció las curvas de la presentadora y esto le hizo ganar más de 20 mil me gusta en cada una de las fotografías.

Linda Palma sedujo al posar con vestido de baño

mujer en traje de baño

27 de agosto 2020 ¡Yeiii! ¡jueves con ACTITUD! Y ajá, con un lindo vestido de baño se vale que nos tomen muchas fotos. Que tengas un bendecido y productivo día”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

mujer en traje de baño

Súper bella”, “Mamasita, que hembronon”, “Hermosa y un bello día para ti también”, “Que cuerpo tan escultural”, “Lo más lindo del universo”, “La vida es linda y tú la adornas”, “Hermosa. Dios te bendiga”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close