Luisa Fernanda W le respondió a hater que siempre la critica | Candela
Farándula

Luisa Fernanda W le respondió a hater que siempre la critica

Luisa Fernanda W le respondió a hater que siempre la critica en las redes sociales. La joven recibió mucho apoyo de sus más fieles seguidores.

Luisa Fernanda W es una de las influencers que más han dado de qué hablar en el 2020. Este año, la paisa anunció que estaba esperando a su primer hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Posteriormente, el nombre del pequeño empezó a llamar mucho la atención pues se llegó a pensar que su nombre sería Massimo. Ante esta confusión, Luisa tomó sus redes para aclarar que el nombre de su primogénito sería Máximo Giraldo Cataño.

Aunque la joven suele compartir muchos clips sobre maquillaje, tema que la hizo famosa en las redes sociales, su vida personal siempre está en boca de los cibernautas.

Luisa Fernanda W se cansó de las críticas

Hace poco, Luisa Fernanda W hizo un Instagram Live para interactuar con sus seguidores mientras se maquillaba. Allí la joven se percató de que un usuario le escribió: “eres inmunda”.

Entre risas, la instagrammer decidió responderle públicamente y reveló que ella sabe quién es esa persona, pues a lo largo de los años, ha creado perfiles falsos para hacerla sentir mal.

No obstante, ella no se siente ofendida con estas palabras ya que sabe quién es y lo que vale como persona. Para finalizar la intervención con esta persona, le dijo que acudiera al psicólogo ya que se notaba que tenía un problema muy grande con ella.

Comentarios de Facebook

Back to top button