Farándula

Luisa Fernanda W dejó ver parte de su busto en sexy foto

Luisa Fernanda W dejó ver parte de su busto en sexy fotografía y dejó suspirando a más de uno con las imágenes. La influencer también contó cómo ha logrado recuperar su figura tras unas semanas de dar a luz.

La instagrammer Luisa Fernanda W sigue en la mira de los cibernautas y ahora por su nueva etapa de vida como madre de Máximo, bebé que tuvo con el cantante de música popular Pipe Bueno.

En las redes sociales de la paisa, se ha visto como en un corto tiempo, la joven ha recuperado casi en su totalidad la figura delgada con la que se dio a conocer. Ante esto, muchos le preguntan que ha hecho para verse tan bien a menos de un mes de dar a luz.

Luisa Fernanda W protagonizó sexy foto

Es un proceso muy bonito y uno no se va a quedar así para toda la vida, es cuestión de actitud. Yo al ver los cambios de mi cuerpo (…) le puse la mejor actitud. No hay que volver trágica la situación, sino buscar soluciones”, respondió la influencer a sus más de 14 millones de seguidores.

Luisa Fernanda W, publicó recientemente una imagen donde derrocha sensualidad al presumir su busto con un apretado top que dejó en evidencia algo de piel. La instantánea ha recolectado más de 300 mil me gusta en pocas horas y miles de comentarios.

foto de una mujer con top negro

Comentarios de Facebook

Back to top button