Farándula

Luisa Fernanda W es muy celosa con su bebé

Luisa Fernanda W es muy celosa con su bebé, así lo reveló por medio de sus redes sociales, sin embargo, tiene unas excepciones que incluyen a su pareja y familia.

La influencer Luisa Fernanda W se convirtió en madre hace un par de semanas y ha enternecido a todos los cibernautas con su hijo Máximo. Gracias a esta nueva etapa de su vida, a añadido más contenido a sus plataformas digitales donde antes solo se veía tutoriales de maquillaje.

La paisa, suele ser muy activa en redes sociales y procura responder a todas las incógnitas de sus seguidores, allí mismo, se le ha preguntado mucho sobre su vida de madre.

Luisa Fernanda W hace curiosa revelación sobre su bebé

Entre las más destacas se vio “¿cómo se ha sentido en estos días?”, haciendo referencia al nacimiento de su hijo que se dio hace ya casi un mes.

La joven aprovechó para contar que hasta el momento son muy ocas las personas que han alzado a su bebé:

Algo muy chistoso es que yo aún no lo he dejado cargar de nadie, solamente de las personas más cercanas, es decir, a parte del papá y yo, los abuelos y los tíos son los únicos que lo pueden cargar”.

Más adelante, mencionó que Maluma, quien será el padrino de Máximo, también lo ha tenido en sus brazos, pero a parte de él, nadie más ha tenido esa oportunidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button