Farándula

Luisa Fernanda W luce increíble figura luego de dar a luz

Luisa Fernanda W luce increíble figura luego de dar a luz y ya le piden el secreto para verse tan bien. La influencer contó cómo ha logrado el abdomen plano.

La youtuber Luisa Fernanda W, está en la mira de muchos cibernautas gracias a que hace un par de semanas dio a luz a su primer hijo junto al cantante de Música popular Pipe Bueno, a quien llamaron Máximo.

La criatura, ha despertado mucha ternura entre los seguidores de ambos famosos y ya se ha llegado a decir que es muy parecido al artista popular.

Luisa Fernanda W luce muy bien después de dar a luz

Asimismo, se ha podido apreciar que la paisa luce una figura increíble a pesar de que no va ni un mes de que se hijo haya nacido. Gracias a esto, muchos usuarios de Instagram le han preguntado si está haciendo alguna dieta o ejercicio para recuperar su figura.

Ante esta incógnita, Luisa Fernanda tomó las historias de su Instagram, se vistió con ropa deportiva que deja ver su abdomen y explicó la razón de que su figura esté tan recuperada en poco tiempo.

Todavía sigo un poco inflamada (…) les he comentado que por ahora no estoy haciendo ejercicio ni ningún tipo de dieta, lo que estoy haciendo es hidratarme muy bien y darle pecho a mi bebé”,

expresó.

Además, la joven dejó encantados a sus seguidores ya que tampoco le salió estrías antes y después del parto y sin duda esto se debe a los cuidados que ella tuvo en la gestación con hidratación y ejercicio moderado.

Comentarios de Facebook

Back to top button