Farándula

Mabel Cartagena presumió sus curvas tras quitarse las prótesis

Mabel Cartagena presumió sus curvas en bikini tras quitarse las prótesis y se llevó cientos de halagos de sus seguidores.

La presentadora Mabel Cartagena, confesó hace un tiempo que se retiraría las prótesis mamarias para tener una mejor calidad de vida.

Días después de la cirugía, la costeña mostró cómo pasaba su recuperación y la reacción de sus hijos al verla con una figura más natural.

Ahora, la famosa decidió mostrar sus nuevas curvas en traje de baño por medio de sus redes sociales y dejó babeando a más de uno.

Mabel Cartagena presumió sus curvas tras quitarse las prótesis

Con una fotografía publicada en el perfil de Instagram de Mabel Cartagena, se vio a la presentadora usar ropa deportiva color negro, mientras posa en un paisaje natural.

Sin prótesis si hay paraíso”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

mujer en ropa deportiva en medio de la naturaleza

Asimismo, por medio de las historias de la misma red social Cartagena decidió mostrar el antes y el después de su cuerpo y más en espacial de su busto y sin duda alguna le sienta muy bien la naturalidad en su figura.

Me encanta nada más divino para los escotes”, “divina”, “hermosa”, “No hay como lo natural, primero la salud”, “Te ves muy linda así natural”, fueron algunas reacciones.

mujer en bikini y falda larga

Comentarios de Facebook

Back to top button