Margarita Rosa de Francisco se antojó del baile de Verónica Alcocer - Candela
Farándula

Margarita Rosa de Francisco se antojó del baile de Verónica Alcocer

La actriz Margarita Rosa de Francisco se antojó del baile que hizo la primera dama Verónica Alcocer en plena fiesta de celebración de la posesión del actual presidente Gustavo Petro.

Durante la posesión de Gustavo Petro se presentaron varios hechos que dieron muchos de que hablar. Uno de los detalles más significativos fue el del expresidente Duque al negarle el uso de la espada de Bolívar, por lo que a Petro le tocó, como primer mandato, pedir que fuera llevada la espada a la posesión. En consecuencia, las redes se minaron de memes, y hasta cuenta de Twitter para el significativo objeto.

Por otro lado, una mujer que se llevó la atención fue la primera dama quien lució un traje blanco que desató bastantes críticas por parte de algunos colombianos.

Margarita Rosa de Francisco se antojó del baile de Verónica Alcocer

Dentro de la celebración por la llegada de Petro a la presidencia se realizaron distintas parrandas tanto adentro como afuera del palacio. En medio de estas fiestas y guachafitas se conoció un video en el que aparece la primera dama esposa de Petro, Verónica Alcocer, bailando al son de algunos músicos provenientes de Sucre y Córdoba de donde curiosamente es nacida Alcocer.

Inmediatamente se dieron un montón de reacciones, entre ellas la de los famosos. Una de estas reacciones fue la de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien durante la campaña presidencial fue muy contundente con activismo y directa frente a su apoyo por Petro. La reconocida famosa reposteó un trino en el que destacó que la primera dama se cogió de ruana la posesión.

Posteriormente, publicó un video en Twitter de ella bailando en el que dejó claro que los pasos que se tiró Verónica la antojaron para ponerse a bailar en lo que parece ser su casa. Los usuarios de la red social por su parte destacaron que la actriz tiene buenos dotes para la danza.

¿Qué opinas de los pasos prohibidos que se echó la actriz? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button