Marilyn Patiño en bikini y sentada puso a hacer zoom a sus seguidores

La fotografía de Marilyn Patiño en un bikini que resalta su color de piel, demuestra la belleza natural de la actriz caleña.

Marilyn Patiño en bikini y sentada puso a hacer zoom a sus seguidores

Para los más de un millón de seguidores que tiene un Marilyn Patiño en su cuenta de Instagram, es muy común verla alardeando su hermoso cuerpo, sin embargo, hay una que otra fotografía que enciende sus redes sociales y más cuando la modelo posa con prendas pequeñas.

10/10 fue calificada la fotografía de Marilyn Patiño en bikini

Aunque es poco común ver fotografías de Marilyn Patiño con poca ropa, a excepción de cuando posó desde un balcón, la caleña de 47 años sabe cuándo y cómo postearlas. Este fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en donde posa al borde de una piscina y aunque luce hermosa, es la posición de su cuerpo la que llamó la atención de algunos de sus seguidores.

Cruzada de piernas y de manos, la actriz deja ver sus tonificadas piernas y una parte de su entrepierna, que es la que por supuesto llamó la atención de algunos seguidores que no tardaron en comentar: ¨Hermosa como siempre¨, ¨Quién más con el zoom¨ ¨ohhhh 🔥. Que mujer¨

¿Qué te pareció la foto de Marilyn? Comenta y comparte en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No