Miguel Varoni le fue infiel a su esposa con Aura Cristina Geithner - Candela
Farándula

Miguel Varoni le fue infiel a su esposa con Aura Cristina Geithner

Miguel Varoni le fue infiel a su esposa con Aura Cristina Geithner. Este escandalo estalló hace varios años y aún sigue siendo muy comentado.

La infidelidad está presente tanto en personas del común como en celebridades, sin embargo, el hecho de que famosos se vean envueltos en este tipo de escándalos hace que sean fuertemente juzgados y estas historias no desaparecen de la mente de sus seguidores.

En Colombia, este singular tema ha dado de qué hablar a lo largo de los años y las personas se han mostrado tan disgustadas con esto que incluso dejan de seguir a ciertos famosos.

Uno de los casos más sonados de la farándula nacional es sin duda la de Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni. Como se recuerda, los actores protagonizaron la novela ‘La potra Zaina’ en 1993.

Para entonces, el colombo-argentino estaba casado con la también actriz Patricia Ércole y eran una de las parejas más queridas por el público.

No obstante, la química entre Varoni y Geithner fluyó tanto dentro del set como por fuera que empezaron un romance que luego fue revelado a los medios de comunicación.

La escandalosa historia de amor de Miguel Varoni y Aura C. Geithner

Cuando se dio a conocer esta historia, el mundo le cayó encima a Aura Cristina y su carrera empezó a caer. Pero por parte de Varoni, no fue mucho lo que se dijo e incluso su profesión en ese momento tomó rumbo internacional.

Luego de que se diera a conocer esto, Patricia Ércole le pidió el divorcio a su esposo sin tanto escandalo y a pesar de esto, hace poco, por medio de Instagram lo recordó con una cariñosa foto, donde dejó claro que solo se quedó con lo bueno.

En el 2019, Aura Cristina Geithner tocó el tema para el programa de chismes ‘La Red’, y allí dijo que, si su amorío con su coestrella de ‘La porta Zaina’ hubiese pasado actualmente, sería otra la historia.

La actriz enfatizó que los 90 era una época de mucho machismo, por lo que todos la juzgaron directamente a ella. Para entonces ella agachó la cabeza, pero aclaró en la entrevista que si eso hubiera pasado hoy lo enfrentaría.

Aunque ya han pasado varias décadas desde este insólito hecho, son muchos los que todavía le recuerdan a la colombiana lo sucedido, pero ella ahora hace caso omiso a las odiosas palabras.

Por su parte Miguel Varoni se encuentra casado con la también actriz Catherine Siachoque desde 1997 y se consolidan como una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Comentarios de Facebook

Back to top button