Mónica Rodríguez contestó duramente a las críticas políticas - Candela
Farándula

Mónica Rodríguez contestó duramente a las críticas políticas

Mónica Rodríguez no se contuvo y les contestó a las personas que le hacen críticas políticas por su postura frente a los candidatos que se van a segunda vuelta.

La presentadora se ha destacado por ser muy abierta frente a sus posturas políticas desde hace años, incluso utiliza sus redes sociales para darle palo a más de uno ya sea por sus pronunciamientos, su desarrollo en los cargos o cualquier detallito que quiera poner en discusión.

Sin embargo, algunos aprovechan los trinos o posteos de la periodista para montársela o criticarla.

¡No se quedó callada! Mónica Rodríguez contestó a las críticas políticas

Luego de que se anunciara que, gracias a los 5.952.067 votos, el candidato Rodolfo Hernández se iba a segunda vuelta con Gustavo Petro las redes se llenaron de opiniones divididas, entre ellas la de la periodista y presentadora de Noticias UNO. A Rodríguez no le gustó ni 5 que pasará el ingeniero por lo que aprovecho su cuenta de Twitter para trinar sus opiniones, así mismo destacó varios escándalos en los que ha terminado involucrado Hernández.

Posteriormente hubo personas que la apoyaron y continuaron con sus ideas, mientras que otros usuarios se le fueron encima y hasta le pidieron que “llorara”. Sin embargo, la presentadora aprovechó el papayazo para responder duramente a estos comentarios.

“Me escriben “llórelo”. NO, yo no lloro por políticos. Lloro por este país cada vez más desigual, por los niños a los que les roban el alimento, los que no tienen escuelas dignas, los jóvenes sin oportunidades, por los pequeños empresarios, por los líderes sociales asesinados”

Trinó Mónica Rodríguez.

Finalmente, los simpatizantes de lo dicho por Rodríguez dejaron sus mensajes de apoyo, mientras que otros le pidieron que se saliera de Noticias UNO, se metiera a hacer política y dejara de hacer periodismo sesgado.

¿Qué opinas de lo dicho por Mónica en su cuenta de Twitter? Déjanos tus comentarios y comparte la nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button