Mónica Rodríguez reveló que ha sufrido acoso en su trabajo - Candela
Farándula

Mónica Rodríguez reveló que ha sufrido acoso en su trabajo

La presentadora de Canal 1, Mónica Rodríguez, reveló que ha sufrido acoso en los espacios laborales y más de uno se empezó a preguntar a qué medio o a cuál persona se refería.

Es claro que uno de las problemáticas más duras que se han presentado en algunos entornos laborales son los temas de acoso desde el aspecto de trabajo. También en cuestiones de género. Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los lugares se generan políticas para ayudar y acompañar a las personas que se vean afectadas. Sin embargo, hay otros que prefieren mantener en privado este tipo de conductas por miedo a las represarías.

Esto se puede dar en cualquier lugar, y a cualquier persona. Como por ejemplo a la presentadora de noticias Mónica Rodríguez, quien aprovecho su cuenta de Twitter para revelar su propia experiencia.

La periodista Mónica Rodríguez reveló que ha sufrido acoso y que tuvo un compañero pasado

A través de la cuenta de Twitter de la periodista se conoció un trino con el que echo al agua a un excompañero del trabajo, pues Mónica Rodríguez reveló que ha sufrido acoso. Al parecer un excompañero tuvo actitudes que la misma periodista calificó como sobrepasadas. Inicialmente este comentario surgió luego de responderle una pregunta a otra usuaria. En ellas cuestionaba los comportamientos que en momentos las mujeres generan para protegerse o evitar situaciones incomodas.

Posteriormente, Mónica sin pelos en la legua respondió dejó claro que esta situación la vivió en su anterior trabajo con un hombre que no deja pasar cualquier situación para hasta esquinear beso. También añadió que el personaje es bastante famoso en el medio, incluso dijo que era “intocable”.

Sí, me tocó con un tipo de mi anterior trabajo. Era así con todas. Manoseador, repasaba la espalda con la mano al saludar e intentaba “andenear” beso. Es reconocido. Intocable.

Trino de la periodista.

Como resultado, varios usuarios de la red social se empezaron a preguntar quién podría ser el personaje. No obstante, no hubo respuesta de la periodista. Así mismo le dejaron claro que en cualquier momento lo podría revelar pues ese tipo de personas puede afectar el entorno y la vida de varias trabajadoras.

¿De quién crees que hablaba Mónica Rodríguez? Escribe tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales, a ver si alguno le atina al sujeto.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button