Nació la hija de Mario Cimarro, ¡felicidades al actor!

A través de las redes sociales se conoció la noticia de que la hija de Mario Cimarro ya llegó a este mundo y se nota que el actor está muy feliz y orgulloso.

Nació la hija de Mario Cimarro, ¡felicidades al actor!

Uno de los actores favoritos de la industria de la televisión latinoamericana es Mario Cimarro quien le dio vida al icónico Juan Reyes, que por cierto hizo parte de la secuela en la que ya tiene 3 hijos. Así mismo, ha sido el protagonista para producciones como Los herederos del monte y El cuerpo del deseo. En ella más de una ha quedado enamorada no solo por su imponente contextura física y su rostro sino por el nivel actoral, que lo posiciona como uno de los más profesionales.

hija de Mario Cimarro

Hace unas horas el actor cubano, de 51 años, reveló en cuenta de Instagram, la cual acumula más de 1 millón seguidores, que ya había nacido su hija, Briana. Esta beba es producto del amor del actor con la modelo y finalista de Miss Eslovaquia Bronislava Gregušová. A quien más de uno comparó físicamente con Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo, esposa de Juan Reyes, en la novela Pasión de Gavilanes.

Cabe destacar que durante su etapa de embarazo la pareja se mostró muy abierta y compartía constantemente como iba el proceso. De igual manera Broni publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que se notó que le luce la maternidad. Por otro lado, su relación está más que consolidada ya que en una visita a las cataratas de Iguazú en Argentina, se comprometieron en matrimonio.

Así mismo, Cimarro compartió por medio de sus historias cómo tenía todo ya preparado y a su esposa desde la camilla de hospital. Por ahora no se conoce la cara de la pequeña. Lo que sí se sabe es que la publicación se volvió tendencia con los más de 130 mil me gusta y los 2.000 comentarios, que por cierto elogian el nuevo paso en la vida del actor.

Déjale tus mensajes de felicitación a Mario Cimarro por su hija y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No