¿No cuidó la cirugía?, Yina Calderón vuelve a operarse la cola - Candela
Farándula

¿No cuidó la cirugía?, Yina Calderón vuelve a operarse la cola

Yina Calderón vuelve a operarse la cola por complicaciones en su anterior cirugía de reconstrucción de glúteos.

Hace unas semanas, la empresaria Yina Calderón se sometió a una cirugía de reconstrucción de glúteos para no solo mejorar el aspecto de estos, sino tener una mejor calidad de vida.

Luego de la intervención quirúrgica, la huilense se ha mostrado en diferentes videos bailando y públicamente el cirujano Carlos Ramos, quien le hizo la operación, le ha llamado la atención pues estas actividades están prohibidas por un tiempo para que su recuperación sea exitosa.

Yina Calderón vuelve a operarse la cola

View this post on Instagram

Así respondió el doctor Carlos Ramos a las críticas por la apariencia de los glúteos de Yina Calderón 🤯 ¿Están de acuerdo con el cirujano?🤔

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

A pesar de esto, la influencer sigue adelante con sus labores y al parecer esto le pasó factura ya que tendrá que regresar al quirófano por complicaciones.

De acuerdo con lo dicho en el programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, Yina últimamente ha tenido fuertes dolores en sus glúteos y esto, parece tratarse de unos seromas que significa una acumulación de líquido debajo de la piel, algo que se puede presentar en cualquier cirugía.

Además, Calderón estaría pensando en retirarse definitivamente las prótesis de su cola para recuperarse por completo, ya que su salud está por encima de la estética.

View this post on Instagram

😈😈😈

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

View this post on Instagram

Ya nos vemos villavo 🎊🎊 @putifiestaoficial

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Comentarios de Facebook

Back to top button