Farándula

Nostalgia de Yeison Jiménez por secreto sobre foto de su padre

El cantante de música popular reveló viejo truco. Ahora, hay nostalgia de Yeison Jiménez por secreto sobre foto de su padre y de un cantante

La vida de Yeison Jiménez cambió para bien. En la actualidad tiene una gran familia con Sonia Restrepo, con quien tiene dos hijas. Sin embargo, el camino del caldense no fue para nada fácil, pues desde pequeño tuvo que evidenciar serios problemas familiares. Ahora, el cantante publicó una imagen de sus hijas y un comentario de Jhonny Rivera le hizo recordar una vieja y nostálgica costumbre. Yeison Jiménez volvió a tocar el tema de su padre, Orlando Jiménez Aristizabal, quien se separó de su madre Luz Mery Galeano cuando Yeison era apenas un niño.

Yeison Jiménez presumió a sus hijas con una foto. “Hay fotos que llenan el alma. Dios bendiga los niños del mundo entero. #LasAmo”, escribió el artista. Luego, Jhonny Rivera halago la imagen. “Esa foto parce, esa es de billetera, se acostumbraba hace años tener en la parte transparente la mejor foto, ahora es de perfil en el celular jeje”, escribió el cantante. Por tal razón, hubo nostalgia de Yeison Jiménez por secreto sobre foto de su padre. “Huy sí y yo cargaba una de Joan Sebastian y decía que era mi papá porque se parecían mucho”, le escribió Yeison a Jhonny.  La siguiente es la publicación mencionada:

La nostalgia de Yeison Jiménez por su padre se debe a la trágica historia familiar. Hace algunos años, el cantante reveló que su padre Orlando Jiménez cayó en el alcohol y las drogas, para luego violentar a su madre Luz Mery Galeano. Finalmente, se separaron y el padre del artista formó una familia con otra mujer, derrochando todo su dinero. Tal vez, esta sea una de las razones por las cuales Yeison Jiménez procura ser un padre ejemplar.

¿Qué opinas de la historia del padre de Yeison Jiménez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar